Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Ademar pone autobuses gratis a sus socios para la Copa en Pamplona

  • La capital navarra acoge este fin de semana la Final a Cuatro

Vista del pabellón Anaitasuna.

Una vista del pabellón Anaitasuna.

J. CASO
Actualizada 04/05/2016 a las 15:06
  • EFE. LEÓN
La junta directiva del Abanca Ademar, de León, ha organizado un viaje gratuito a Pamplona para acompañar al equipo en su primera participación en la Final a Cuatro de la Copa del Rey, donde se enfrentará en semifinales el próximo sábado al vigente campeón y favorito a revalidar el título, el Barcelona Lassa.

El club ha puesto a disposición de sus socios y abonados dos autobuses cuyas plazas serán gratuitas, que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

El plazo para poder optar a algunas de estas plazas se cerrará el próximo viernes, 6 de mayo.

Los socios y abonados que se apunten al desplazamiento a la capital navarra tan solo tendrán que abonar el coste del abono para presenciar la jornada del sábado, en la que se disputarán ambas semifinales coperas, la segunda entre el equipo anfitrión, Helvetia Anaitasuna y el Naturhouse La Rioja.

Desde el club leonés se está también barajando la opción de realizar alguna reserva de habitaciones ante la posibilidad de que el equipo pudiera clasificarse para la final de la Copa del Rey el domingo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra