Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

Brutal agresión a un árbitro en un partido de Segunda Nacional

  • El colegiado alicantino Daniel Orts fue golpeado por un jugador del CBM Vinaroz

Un jugador del Vinaroz agrede al colegiado alicantino Dani Orts

El colegiado alicantino Daniel Orts fue agredido por el dorsal número 6 del CBM Vinaroz en el pabellón del Colegio Agustinos de la ciudad de Alicante, cuando se disputaban los últimos minutos de un duelo intrascendente de la fase de ascenso a segunda nacional entre Vinaroz y Benetusser.

Un jugador del Vinaroz agredió al árbitro alicantino Daniel Orts.

Un jugador del Vinaroz agredió al árbitro alicantino Daniel Orts.

Actualizada 02/05/2016 a las 14:10
  • EFE. ALICANTE
El colegiado alicantino Daniel Orts fue agredido por el dorsal número 6 del CBM Vinaroz en el pabellón del Colegio Agustinos de la ciudad de Alicante, cuando se disputaban los últimos minutos de un duelo intrascendente de la fase de ascenso a segunda nacional entre Vinaroz y Benetusser.

El jugador del conjunto castellonense le propinó un golpe por la espalda a Orts que lo tiró al suelo y lo dejó bastante aturdido. "En 16 años en el arbitraje no me había pasado nada igual, el golpe me ha dejado en estado de shock, ha sido entre la oreja y la mandíbula y además yo llevaba pinganillo", explicó el árbitro.

"No lo he visto venir porque en ese momento ya estaba de espaldas al jugador y dirigiéndome hacia la línea de fondo tras haber señalizado un siete metros. El agresor me estaba recriminando por qué había excluido a un compañero. Tras la agresión me he caído al suelo, me he quedado atontado. Es incomprensible lo sucedido, además no se jugaban nada", añadió.

Tras la agresión, los colegiados Orts y Bolea decretaron el final del encuentro. Luego se personó el 091 y posteriormente el árbitro agredido se marchó a urgencias donde dio parte de sus lesiones y los doctores le recomendaron reposo.

"Voy a presentar la correspondiente denuncia, esto no se puede consentir, y además luego no se disculparon, incluso la actitud del preparador del Vinaroz parecía que justificaba a su jugador y nos recriminaba a nosotros", confirmó el agredido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra