Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

Gurbindo ficha por el Nantes

El pamplonés acaba contrato esta temporada con el Barcelona

Eduardo Gurbindo, con el Barcelona.

Eduardo Gurbindo, con el Barcelona.

Eduardo Gurbindo, con el Barcelona.

EFE
0
Actualizada 27/01/2016 a las 18:31
  • MARTA MARTÍN. PAMPLONA
El lateral pamplonés Eduardo Gurbindo jugará a partir de la próxima temporada en el Nantes francés, equipo que ya mostró interés por hacerse con sus servicios la pasada campaña.

De esta forma, dará el salto a una liga más competitiva que la española de la mano de un equipo en el que militan jugadores como el 'hispano' Valero Rivera o el exguardameta argentino del Helvetia Anaitasuna, Matías Schulz.

Antes del parón liguero por la disputa del Campeonato de Europa de Polonia, en el que España se juega esta tarde ante Rusia (20.30 horas) el pase a semifinales, el Nantes ocupaba la décima posición en la máxima categoría francesa.

Así, Gurbindo terminará una etapa de cuatro años en el F.C. Barcelona, club en el que acaba contrato. En el conjunto blaugrana se ha alzado con tres Ligas y una Champions.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual