Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

El Helvetia Anaitasuna iniciará la temporada frente al FC Barcelona

  • El equipo navarro comenzará la Liga Asobal en el Palau el fin de semana del 5-6 de septiembre

Foto del primer entrenamiento de pretemporada del Helvetia Anaitasuna.

Foto del primer entrenamiento de pretemporada del Helvetia Anaitasuna.

Foto del primer entrenamiento de pretemporada del Helvetia Anaitasuna.

HELVETIA
0
Actualizada 12/08/2015 a las 16:47
  • DN.ES
El Helvetia Anaitasuna iniciará la Liga Asobal Bauhaus 2015-2016 en el Palau contra el FC Barcelona Lassa el fin de semana del 5-6 de septiembre y seguirá en casa ante el Fraikin BM. Granollers.

“¡Vaya comienzo trepidante! El #EuroHelvetia va a estar muy exigido”, ha tuiteado el club tras el sorteo del calendario que se ha realizado este martes y que ha deparado también que el equipo navarro se enfrentará en las cuatro jornadas iniciales con tres equipos que finalizaron la temporada pasada entre los cinco primeros puestos.

El enfrentamiento entre el campeón y el subcampeón de la Liga Asobal Bauhaus 2014/2015 se demorará hasta la penúltima jornada de cada vuelta. En la 14ª jornada, Naturhouse La Rioja recibirá al FC Barcelona Lassa y, en la 29ª jornada, los azulgranas jugarán en el Palau Blaugrana ante el equipo franjivino.

Tanto la primera como la segunda vuelta de la Liga se cerrará con el plato fuerte del derbi catalán entre el FC Barcelona Lassa y el Fraikin BM. Granollers.

Consulta el calendario íntegro de la Liga Asobal 2015-2016.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual