Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
huesca-anaitasuna

Anaitasuna cierra una temporada histórica en un día de despedidas

  • Cuatro jugadores ya recibieron un pequeño homenaje y este sábado es el turno del entrenador, Iñaki Ániz

El técnico navarro, Iñaki Aniz

El técnico navarro, Iñaki Aniz

Iñaki Aniz se despide de Anaitasuna.

CEDIDA (ARCHIVO)
0
23/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El Helvetia Anaitasuna cierra este sábado ante el Bada Huesca una temporada histórica, en la que se ha clasificado por primera vez para competición europea, en un partido de despedidas al ser el último en el club del entrenador y de cuatro jugadores de la plantilla.

Alex Capón, Ricard Reig, Rubén Montávez e Ibai Meoki ya recibieron un pequeño homenaje la pasada jornada en el último encuentro de Anaitasuna ante su afición en Pamplona, mientras que esta semana se conoció la marcha del entrenador, Iñaki Ániz.

El técnico navarro anunció de forma sorprendente su salida del club al aducir cansancio y necesitar un parón para formarse más como entrenador, a pesar de que en su primer año en la Liga Asobal, también el primero en Anaitasuna, ha logrado el cuarto puesto y la clasificación para la Copa EHF.

El encuentro en Huesca supondrá por lo tanto el final de un ciclo en el club pamplonés, aunque Ániz dijo que personalmente es un partido "absolutamente normal", en el que intentarán ganar para alcanzar los 38 puntos.

Afirmó que el equipo "siempre ha dado la cara" y debe "intentar conectarse" después de una semana "desajustada" en entrenamientos para hacer "un partido digno e intentar ganarlo".

"Ellos querrán acabar lo más arriba posible y para nosotros hacer 38 puntos sería importante, algo impensable al principio de temporada, y finalizar con cinco victorias seguidas, como en la primera vuelta", manifestó.

El partido entre el Bada Huesca y el Helvetia Anaitasuna se jugará en horario unificado (16.15 horas) en el Palacio Municipal de Deportes de Huesca, con arbitraje de Gonzalo Miranda y Fernando San Pedro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual