Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Anaitasuna

Ániz: "Estamos en disposición de pelear con cualquiera"

  • El técnico afirma que este sábado "puede pasar de todo" en el partido contra el Naturhouse La Rioja

Iñaki Ániz, en Anaitasuna

Iñaki Ániz, en Anaitasuna

Iñaki Ániz, en Anaitasuna

JAVIER SESMA
0
Actualizada 09/04/2015 a las 21:21
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Ániz, ha declarado este jueves que "puede pasar de todo" en el partido del sábado contra el Naturhouse La Rioja, segundo clasificado de la Liga Asobal, y ha afirmado que su equipo "pide más" y está "en disposición de pelear con cualquiera".

Ániz ha señalado en rueda de prensa que la disposición del equipo es "máxima" para el encuentro del sábado después de enlazar seis partidos sin perder y ha asegurado que se le puede sorprender al conjunto riojano a pesar de su potencial.

"Si hemos empatado con Granollers, en León o en Aranda, ¿por qué no vamos a hacer un buen partido allí y ganar?. Ya sabemos que es difícil, pero en general vamos de una prueba a otra sacando los resultados", ha explicado.

El técnico navarro ha indicado que el Naturhouse "es un rival de mucha entidad", con un "gran equipo" y "bien dirigido", pero ha apuntado que el Anaitasuna jugará en Logroño fortalecido tras los últimos resultados.

"Llevamos seis partidos seguidos sin perder y hay que valorarlo, y tenemos la posibilidad de hacer el séptimo contra Logroño, que sería increíble", ha dicho.

Ániz ha manifestado que el Anaitasuna es un "equipo de rachas" y pude "jugar muy bien y ganar a cualquiera" si está "a favor de corriente", mientras que ha señalado que para lograr algo positivo en Logroño deben ser "eficaces" en ataque.

El Anaitasuna corre riesgo esta jornada de perder la quinta posición de la Liga Asobal, pero Ániz ha resaltado que como entrenador es satisfactorio "ver que el equipo va a estar peleando hasta el final por ser de los cinco primeros".

"El objetivo es estar lo más arriba posible. Quedan seis partidos y el equipo peleará por conseguir un resultado histórico", ha afirmado el técnico navarro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual