Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Balonmano

El Helvetia Anaitasuna mantiene sus opciones por el cuarto puesto

  • El conjunto navarro ha enlazado seis jornadas sin perder, con tres empates y tres victorias

Fotografías del partido de la Liga Asobal disputado en Pamplona entre Anaitasuna y Zamora, con victoria de estos últimos por 27 a 28.

Anaitasuna 27-28 Zamora. Liga Asobal, 22/02/15

Anaitasuna 27-28 Zamora. Liga Asobal, 22/02/15

Miguel Ciriza
0
Actualizada 05/04/2015 a las 13:25
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
El Helvetia Anaitasuna mantiene el pulso por el cuarto puesto de la Liga Asobal tras permanecer seis jornadas invicto después del triunfo sumado contra el Balonmano Aragón, en la victoria más amplia de toda la temporada.

Desde que perdiera contra el Zamora en Pamplona a finales de febrero, el conjunto navarro ha enlazado seis jornadas sin perder, con tres empates y tres victorias.
La racha positiva del Anaitasuna comenzó con el empate a domicilio frente al Villa de Aranda (29-29) y después llegaron las victorias consecutivas contra el Juanfersa Gijón en casa (34-28) y en Guadalajara (29-35).

Los jugadores de Iñaki Ániz empataron de forma seguida ante el Fraikin Granollers en Pamplona (27-27) y en León (29-29), y anoche lograron la victoria más amplia al vencer por 9 goles al Balonmano Aragón en el Pabellón Anaitasuna (36-27).

El equipo pamplonés es quinto en la clasificación a 2 puntos del Frigoríficos Morrazo, que ayer ganó por un gol al Fraikin Granollers, mientras que tiene un punto de ventaja respecto al Benidorm, que también ganó en esta jornada, al Zamora.

El Anaitasuna afronta ahora dos salidas consecutivas, la primera en la complicada cancha del Naturhouse, el segundo clasificado, al que visitará el próximo sábado (Palacio de Deportes de La Rioja, a las 20.00 horas).

"Son segundos y es un partido muy difícil, pero el equipo está jugando más suelto", afirma Ániz, quien indica que su equipo va por la "línea correcta". "Es el sexto partido sin perder y eso es mucho. Estamos en la pelea y seguiremos nuestro camino hasta el final", señala.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual