Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO | SELECCIÓN

Egozkue y Pena, convocadas por la selección española de balonmano

  • Niko Mindegia y Iosu Goñi también fueron convocados este lunes para la Copa Suiza

La navarra, Nerea Pena

La navarra, Nerea Pena

La navarra, Nerea Pena

DN
0
Actualizada 18/03/2014 a las 14:02
  • efe. pamplona
Las jugadoras navarras Naiara Egozkue (Bayer 04 Leverkusen) y Nerea Pena (FTC Rail Cargo de Hungría) han sido convocadas por el seleccionador del equipo nacional absoluto femenino de balonmano, Jorge Dueñas.

Egozcue y Pena están citadas para jugar dos partidos ante la selección de Holanda, correspondientes a la tercera y cuarta jornada de clasificación para el Campeonato de Europa 2014, que se disputarán del 27 al 30 de marzo.

Por su parte, los jugadores navarros Iosu Goñi y Niko Mindeguía han sido citados por el seleccionador nacional Manolo Cadenas para participar en el torneo amistoso "Swiss Handball Cup", que se disputará los días 5 y 6 de abril en Lausana (Suiza), ante la selección helvética, Suecia y Croacia.

Iosu Goñi Leoz (4-1-1.990, Barañáin) es lateral izquierdo del equipo francés Pays D,aix Université y podrá debutar con la selección, ya que no pudo hacerlo en la anterior convocatoria en Santander por un esguince de tobillo.

Niko Mindeguía Elizaga (19-7-1.988, Santesteban) juega en el puesto de central en el conjunto húngaro Pick KZRT y regresa a la convocatoria del equipo nacional.

La jugadora navarra Arantxa Bujanda Sainz de Murieta (Beti Onak) ha sido citada por el seleccionador del equipo nacional junior femenino para disputar el torneo amistoso "cuatro naciones". La central navarra jugará del 28 al 30 de marzo ante Hungría, Alemania y Francia en la localidad francesa de Deauville.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual