Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NORUEGA 25-27 ESPAÑA

España sufre para doblegar a Noruega

Noruega-España

Noruega-España

EFE
0
Actualizada 14/01/2014 a las 21:55
Etiquetas
  • europa press. madrid
La selección española de balonmano ha vencido a Noruega (25-27) en la segunda jornada de la primera fase del Europeo que se está celebrando en Dinamarca y ha obtenido la clasificación para la segunda fase, en un partido que se complicó en la segunda parte y en el que el máximo goleador del conjunto español ha sido Victor Tomás.

España empezó dominando el partido en la primera parte, que acabó cuatro goles por delante (8-12) y con la sensación de ser superior. Pero en la segunda parte, se relajó en los primeros 15 minutos y los noruegos se llegaron a poner por delante durante un tramo largo del partido. Finalmente, el carácter de Jorge Maqueda, la efectividad de Joan Cañellas en los siete metros y los goles de Tomás evitaron la sorpresa.

Con este resultado, España cierra la segunda jornada líder del Grupo B, con cuatro puntos, uno más que Islandia, con la que cerrará la primera fase el próximo jueves. Lo que consiguió con este triunfo el conjunto de Manolo Cadenas es el pase a la siguiente fase, en la que se encontrará con los tres primeros equipos del Grupo A.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra