Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Etxaburu: "Hemos sacado los dos puntos merecidamente"

0
Actualizada 15/12/2013 a las 17:01
  • EFE. Pamplona
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, afirmó este domingo que su equipo ha sacado los dos puntos "merecidamente" ante el Bidasoa en el encuentro que ha finalizado con victoria navarra por 31-29.

"Los dos hemos cometido pocos errores. Ha sido bonito, emocionante, vibrante, y al final por suerte el equipo ha peleado y hemos sacado los dos puntos merecidamente", aseguró en rueda de prensa después del partido en el pabellón Anaitasuna.

El técnico del Helvetia indicó que el encuentro había sido como se esperaba "y como se esperaban todos los jugadores". Explicó que conocían todas las virtudes del Bidasoa y sabían que el rival les iba "a exigir mucho en defensa".

Calificó el encuentro como "emocionante", ante un rival que ha estado "brillante". En la primera parte tuvieron "lagunas" de juego y en la segunda parte el partido fue "más igualado, de tú a tú".

Etxaburu declaró que cuando ganaban por dos goles tuvieron algunas "precipitaciones" que provocaron dudas y que el rival se acercara en el marcador. El pivote visitante Ugarte les hizo "mucho daño" antes del descanso.

El Helvetia finaliza la primera vuelta con quince puntos, igualando los números de la temporada pasada: "Terminamos contentos", después de sufrir un calendario "caprichoso" en las últimas jornada con tres desplazamientos seguidos.

El balance del técnico guipuzcoano de la temporada hasta hoy lo definió como correcto, aunque "no es para echar cohetes".

Etxaburu cree que la temporada de su equipo está "bien encaminada" y falta una segunda vuelta "igual de dura" que la recién terminada, en la que van a tener opción "a todo" ante la igualdad que presenta la liga.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual