Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

El navarro Malumbres, al Atlético

0
Actualizada 13/06/2013 a las 12:34
El Balonmano Atlético de Madrid ha confirmado este jueves el fichaje del portero navarro Iñaki Malumbres, procedente del Ademar León, que se incorporará al equipo el próximo 1 de julio y permanecerá en el club rojiblanco durante una temporada.

El portero será presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid el próximo miércoles en el Hotel NH Ribera de Manzanares junto con el pivote Alberto Val y el central Víctor Vigo. 

Para el Balonmano Atlético de Madrid, la veteranía y la agilidad bajo palos del portero son claves, además de su especialidad en el uno contra uno, por lo que consideran al guardameta navarro el complemento ideal de José Javier Hombrados en la portería rojiblanca. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual