Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

El Barcelona Intersport ficha a Lazarov para las dos próximas temporadas

  • El macedonio se convierte en la segunda incorporación de renombre tras la llegada del francés Nikola Karabatic

0
Actualizada 07/06/2013 a las 12:03
  • Europa Press. Madrid
El FC Barcelona Intersport ha anunciado este viernes el fichaje para las dos próximas temporadas del lateral derecho macedonio Kiril Lazarov, que este mismo miércoles se desvinculaba del Balonmano Atlético de Madrid, y se convierte en la segunda incorporación de renombre tras la llegada del primera línea francés Nikola Karabatic.

El ex jugador atlético llegó a un acuerdo con su anterior club para rescindir su contrato, que finalizaba en junio de 2014. El lateral derecho vestirá la camiseta azulgrana las dos próximas temporadas. 

Lazarov, de 33 años e internacional y capitán con la selección de Macedonia, llegó en 2010 al BM Ciudad Real, posterior BM Atlético de Madrid, donde ha ganado un Mundial de Clubes, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. 

Anteriormente había sido jugador del RK Peliester, el RK Zagreb y el MKB Veszprém. En el ámbito de clubes ha ganado 2 Ligas y 2 Copas en Macedonia, 7 Ligas y 5 Copas en Croacia y 5 Ligas y 5 Copas en Hungría. En su periplo Asobal, en el BM Ciudad Real y el BM Atlético de Madrid, ha ganado 2 Supercopas, 3 Copas del Rey, una Copa Asobal y un Mundial de Clubes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual