Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

El navarro Niko Mindegia, a la selección

0
Actualizada 04/06/2013 a las 16:35
Etiquetas
  • efe. madrid
Niko Mindegía, central del Naturhouse La Rioja que ha fichado por el Pick Szeged húngaro, sustituirá a Daniel Sarmiento, del Barcelona Intersport, en la selección española de balonmano que disputará el Partido de las Estrellas y los dos últimos de la fase previa del Europeo.

Según informa la Federación (RFEBM), Sarmiento se ha sometido esta mañana a una ecografía, que ha detectado una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Mindegía, que ha firmado por tres temporadas por el Pick Szeged de Juan Carlos Pastor, entra en su lugar en la lista de Manolo Cadenas. Hasta ahora ha sido internacional en cuatro ocasiones.

Por otro lado, Rodrigo Corrales, portero del Bm. Huesca, suplirá a José Manuel Sierra, en calidad de invitado, para la disputa del Partido de las Estrellas 2013 que tendrá lugar en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el sábado 8 de junio a las 17:00 horas.

Así mismo, España se enfrentará a Portugal en Guimaraes el 12 de junio a Suiza en León el 16 en los dos últimos encuentros de la previa para el Europeo.

Según la RFEBM, unos problemas personales impiden al portero campeón del mundo con los 'Hispanos' incorporarse a la selección el viernes, y se integrará directamente en León el domingo 9 de junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual