Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO

La federación premia a Alex Capón y Selene Sifuentes

0
Actualizada 22/05/2013 a las 20:36
  • EFE. PAMPLONA
Alex Sánchez Capón, del Helvetia Anaitasuna, y Selene Sifuentes, del Itxako, serán galardonados por la Federación Navarra de Balonmano como los jugadores más destacados de las máximas categorías durante la temporada 2012/13, dentro de los premios que concede anualmente.

Como jugador más destacado de Primera Nacional será distinguido Xabier Casas (Ardoi) e Irati Berruezo (Beti Onak) dentro de la División de Honor Plata femenina.

También serán galardonados Mikel Etxeberria (Huarte), Josune Fuentes (Oberena), Íñigo Barricart (Anaitasuna) y Ainhoa Astiz (Baztango).

Además, serán distinguidos Óscar Lezaun (entrenador), Ion Bustamante (árbitro), Itxaso Vázquez (anotadora) y Anaitasuna (escuela deportiva) e Iñaki Hernández recibirá una mención especial por su labor en el Anaitasuna y la Federación Navarra de Balonmano.

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo viernes en Larrabide con la presencia del nuevo presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

La Federación Navarra organizará el sábado la decimoséptima edición de la "Fiesta del Balonmano en la calle" que se desarrollará en el pabellón Hermanos Induráin de Villava.

Los asistentes podrán fotografiarse con la Copa del Mundo obtenida por España en el pasado mundial, ha informado la organización.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual