Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Etxaburu: "Estamos muy ilusionados por pelear por la sexta plaza"

0
Actualizada 10/05/2013 a las 11:44
  • EFE. Pamplona
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, declaró que la plantilla y el cuerpo técnico están "muy ilusionados por pelear por la sexta plaza" de la Liga Asobal, aunque advirtió de las dificultades para conseguirla al haber enfrentamientos con rivales directos en este final liguero. 

"Llevamos una racha de resultados positivos y se nota en el ambiente y en la confianza. Vamos a jugar con mucha ilusión y vamos a disfrutar de este final de temporada intentando pasarlo bien y jugar con alegría", ha manifestado.

Etxaburu, en declaraciones facilitadas por el club, resaltó que una vez que han "hecho los deberes", en alusión a la permanencia en la categoría, tratarán de obtener el "premio" de la sexta posición sin considerar que tengan demasiadas opciones al quinto puesto.

"Debería ser una catástrofe del Balonmano Aragón y después de la segunda vuelta que está haciendo no lo esperamos", reconoció Etxaburu, quien no tiene ninguna baja para el partido de mañana contra el Balonmano Huesca.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra