Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONMANO | CAMPEONATO DEL MUNDO

Serbia será el rival de España en octavos de final

0
Actualizada 19/01/2013 a las 22:38
  • europa press. madrid.
La selección de Serbia será el rival de España en el choque de los octavos de final, tras la derrota que ha cosechado frente a Eslovenia (31-33) en la quinta y última jornada del Grupo C, por lo que el combinado esloveno acabó como líder tras mantenerse invicto en lo que va de Campeonato.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, sin que hubiera un dominador claro, los primeros minutos fueron para los eslovenos, que estuvieron muy certeros en ataque, aunque los serbios apretaron al final de los primeros treinta minutos. Los máximos anotadores fueron el esloveno Dragan Gajic y el serbio Marko Vujin, con 7 goles cada uno.

Los balcánicos, en la segunda mitad, metieron más intensidad para intentar quedar segundos de grupo y no enfrentarse contra el combinado español. A cinco minutos para el final, Serbia sacaba una ventaja de tres a Eslovenia, pero los eslovenos demostraron por qué habían ganado todos los partidos y dieron la vuelta al marcador, terminando dos arriba.

Por otro lado, Polonia ha ganado como se prevenía a Corea del Sur (33-25), única selección del Grupo C que ha perdido los cinco partidos. Los europeos tuvieron un partido fácil que se rompió a diez minutos de finalizar el primer tiempo, momento en que lograron un parcial de 8-0, sacando la máxima ventaja por el momento en el marcador (18-11). 

La segunda parte del partido fue muy cómoda para Polonia, que pudo rotar y dar descanso a sus jugadores pensando en la eliminatoria de octavos de final. Como en el último encuentro ante Serbia, el mejor jugador polaco fue el pivote Bartosz Jurecki, que fue el máximo anotador con 10 goles. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual