Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO FEMENINO

UNB Obenasa Lacturale ficha a la jugadora serbia Jovana Rad

La jugadora serbia Jovana Rad, nuevo fichaje del UNB Obenasa Lacturale, procede del Hondarribia de Irún

UNB Obenasa Lacturale ficha a la jugadora serbia Jovana Rad

La jugadora serbia Jovana Rad, nuevo fichaje del UNB Obenasa Lacturale, procede del Hondarribia de Irún

WWW.UNBASKET.NET
1
21/08/2011 a las 14:00
  • Efe. Pamplona
UNB Obenasa Lacturale ha llegado a un acuerdo definitivo para incorporar a su plantilla a la ala-pívot serbia Jovana Rad. La jugadora, de 24 años, que procede del Hondarribia Irún, se convierte así en el segundo fichaje del equipo y del cuarto miembro de la plantilla tras Asurmendi, Díez y Dapo, según ha informado el club en un comunicado.

Jovana Rad es una joven jugadora que llegó a España hace tres temporadas y desde entonces ha militado en el Hondarribia Irún. Sus comienzos tuvieron lugar en Serbia, en el Cubi, WBC Beocin y el Spartak Subotica, equipo en el que logró sus principales éxitos.

En su último año en su país natal logró alcanzar las semifinales tanto de liga como de copa, y fue incluida en el equipo defensivo y en el ideal de la competición. Su buena temporada no pasó desapercibida y llamó la atención del Hondarribia Irún, que la contrató la siguiente campaña, en la que promedió 12 puntos, 4 rebotes y 12 de valoración en los 26 encuentros que disputó, con una media de 28 minutos en cada partido.

Sin embargo la temporada siguiente recibió un duro golpe en la pretemporada, ya que se lesionó la rodilla y estuvo cuatro meses de baja, pese a lo que disputó 12 encuentros con una media de 7 puntos.

El año pasado jugó su último curso con el Hondarribia Irún, y también desempeñó un buen papel. En 26 encuentros acumuló una media de 24 minutos, 10 puntos, 4 rebotes y 10 de valoración.

Además, ha sido internacional absoluta y U20 y ha logrado la medalla de plata en los europeos de Lituania y Bulgaria con las categorías inferiores.


  • Indignado
    (21/08/11 15:43)
    #1

    Para qué queremos tanta guiri?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual