Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EUROPEO DE LITUANIA

Una alergia dejó a Rudy Fernández fuera de combate

0
Actualizada 31/08/2011 a las 17:51
  • EFE. Panevezys.
Una alergia dejó fuera de combate a Rudy Fernández, que sólo pudo jugar el primer cuarto contra Polonia en el Europeo de baloncesto, y que permaneció en el banquillo el resto del partido.

No es la primera vez que al jugador de Dallas Mavericks y, posiblemente del Real Madrid en breve, sufre estos procesos alérgicos que "le dejan casi sin respiración" en palabras del seleccionador Sergio Scariolo.

"Rudy tiene este problema de alergia y cuando le pilla no hay nada que hacer porque apenas puede respirar. Esperemos que pueda jugar mañana", dijo el seleccionador.

"Rudy es un jugador importante para nosotros, pero otros jugadores exteriores también tienen que crecer en su juego", finalizó Sergio Scariolo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual