Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO FEMENINO

Simona Podesvova, nuevo fichaje de UNB Obenasa Lacturale

0
30/08/2011 a las 14:09
  • EFE. Pamplona.
UNB Obenasa Lacturale ha reforzado su juego interior con la ala-pívot Simona Podesvova, tras llegar a un acuerdo total con la jugadora.

La eslovaca llegará a Pamplona esta misma tarde y el jueves iniciará la pretemporada con el resto de sus compañeras, según ha informado el club en un comunicado.

Podesvova es una jugadora interior eslovaca de 1'86 y 27 años que llega procedente del Ruzomberok de Eslovaquia, donde ha jugado durante las últimas cuatro temporadas. Anteriormente jugó en el Kara Trutnov de la República Checa, con el que disputó la FIBA Cup con unos promedios de 24 minutos, 9 puntos y 6 rebotes.

En la temporada 2007/2008 fichó por el MBK Ruzomberok de su país de origen, donde ha permanecido las últimas cuatro temporadas, jugando en cada una de ellas la FIBA Cup.

Sus promedios siempre han sido buenos, con una media de 14 puntos y 7'5 rebotes por encuentro, según los datos facilitados por el club navarro que ha añadido que en competición europea también ha rendido a un buen nivel, especialmente en su última participación, con 18 puntos y 11 rebotes por partido.

En su carrera ha estado además varias veces en el equipo ideal de la competición de Eslovaquia, así como internacional absoluta con su país.

Con la incorporación de Simona Podesvova UNB Obenasa Lacturale cierra su juego interior, para el que cuenta con Burgin, Seguí, Arias, y la propia Podesvova.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual