Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIROS LIBRES ENTRENADOR

Scariolo se siente "orgulloso", pero pide dejar de lado la euforia

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

Sergio Scariolo se mostró contento. "Estamos satisfechos, hemos alcanzado otro objetivo. Eslovenia salió muy fuerte, sacándonos de debajo del aro, y hemos tenido alguna pérdida con la que han sabido construir contraataques. Es un orgullo estar en semifinales, pero ahora queremos estar muy concentrados y dejar aparte la euforia", siguió.

Lío con el horario del España-Macedonia

Durante el día de ayer el horario del España-Macedonia cambió varias veces. la web del torneo lo señaló primero para las 20 h y después varió a las 16.30 h, el horario que inicialmente estaba previsto.

Calderón sufre una tendinitis en el tobillo

José Manuel Calderón sufre una "tendinitis en el tibial posterior del tobillo izquierdo", según el parte emitido por el médico de la selección, Víctor Láinez. Es duda para el viernes.

PREVIA

Francia se mide a Grecia y Rusia a Serbia por un puesto en semifinales

Las selecciones de Francia y Grecia dirimirán hoy (17.00, hora española) un duelo por clasificarse para las semifinales del Eurobasket 2011. Los griegos fueron dos veces campeones de Europa, en 1987 y 2005. Por su parte, Rusia y Serbia vivirán hoy (20.00 hora española) la eliminatoria de los cuartos de final que en teoría más incierta se presenta, pese al diferente torneo que han firmado ambos hasta el momento y que tiene aroma de revancha para los de David Blatt.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual