Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

"Rudy" Fernández se marcha a Denver

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
  • COLPISA. MADRID

Rudy Fernández jugará esta temporada en la NBA, pero no en Dallas, sino en Denver. Los vigentes campeones traspasaron ayer por sorpresa a Rudy a los Nuggets, a cambio de una futura elección en el "draft" (sorteo de novatos), después de que el escolta mallorquín concluyese su breve etapa en el Real Madrid, aunque el club blanco se ha garantizado su regreso a partir de la 2012-2013.

"Destino Denver!!! Ya sabéis que esto de la NBA te da estas sorpresas. Ahora a seguir mejorando y aprender de uno de los mejores entrenadores", apuntó el jugador balear en su cuenta de Twitter, en referencia al extécnico madridista George Karl.

Rudy da así un paso atrás en sus aspiraciones, ya que de tener la posibilidad de jugar en el equipo defensor del título, recalará en un conjunto de nivel menor, aunque George Karl ha sido quien ha solicitado su fichaje y en teoría está dispuesto a conceder muchos minutos al campeón del mundo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra