Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Ricky Rubio maravilla en la NBA

  • El español se lució ante Dallas (99-82) con 14 puntos y 7 rebotes y ha jugado esta madrugada ante San Antonio

Imagen de la noticia

Ricky Rubio, durante la victoria ante Dallas del pasado lunes, en la que brilló con 14 puntos y 7 rebotes. EFE

0
Actualizada 03/01/2012 a las 01:02
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID .

Ricky Rubio dio una exhibición ante los vigentes campeones de la NBA, los Mavericks de Dallas, y gracias al base español y a su compañero Kevin Love, los Timberwolves de Minnesota ganaron su primer partido de la temporada (99-82) y rompieron una racha de 18 encuentros sin conocer la victoria, tres de ellos en la campaña recién comenzada. Con 14 puntos, siete asistencias y tres rebotes, Ricky ofreció una lección de dirección de juego y fue el segundo jugador más valorado, solo superado por Love (autor de 25 puntos y 17 rebotes). El joven jugador catalán, crecido en la recta final, llegó a dar los cuatro últimos pases de anotación del partido e hizo enloquecer a la afición de Minnesota. Antes de la conclusión del choque, el Target Center de Minneápolis se puso en pie y coreó el nombre de Ricky como reconocimiento a la sobresaliente actuación de su nueva estrella, que estuvo en pista 26 minutos y medio.

Aparte de ser el máximo asistente del choque, Ricky solo falló un triple de los tres que lanzó, con un 4 de 8 en tiros de campo y un pleno de cuatro tiros libres. Su actuación solo se vio empañada por los cuatro balones que perdió, sin recuperar ninguno. Sin embargo, también fue generoso en defensa, al capturar tres rebotes bajo su aro frente al equipo liderado por Dirk Nowitzki, que firmó 21 puntos pero apenas tuvo compañía anotadora.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra