Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

Ricardo Uriz se despide del GBC a través de una carta tras seis años en el club donostiarra

  • El base navarro Ricardo Uriz se ha despedido a través de una carta del Lagun Aro GBC, club que abandona tras seis temporadas para iniciar una nueva etapa en el Blancos de Rueda Valladolid, al que ya perteneció en la temporada 2001-02.

Ricardo Uriz, en un partido con el GBC de San Sebastián

Ricardo Uriz se despide del GBC tras seis años en el club donostiarra

Ricardo Uriz, en un partido con el GBC de San Sebastián

EFE
0
13/09/2011 a las 19:35
  • Europa Press. San Sebastián
El base navarro Ricardo Uriz se ha despedido a través de una carta del Lagun Aro GBC, club que abandona tras seis temporadas para iniciar una nueva etapa en el Blancos de Rueda Valladolid, al ya perteneció en la temporada 2001-02.

"Después de estos 6 años en el club que me han ayudado a crecer no sólo como jugador sino también como persona, en los que he vivido tanto buenos como no tan buenos momentos y en los que hemos logrado crecer juntos de la mano club y jugador, quería agradecer a todo el mundo su apoyo, cariño, fidelidad y confianza en mí", señala Uriz en su misiva de despedida.

La primera nota de agradecimiento fue para "Miguel (Santos) y Porfi (Fisac)" quienes le convencieron "para formar parte de este proyecto" cuando militaba en Bilbao Basket allá por 2005.

El base navarro extendió sus agradecimiento a "los presidentes, técnicos, ayudantes, fisios, preparador físico, delegados, médicos, compañeros, gente de la oficina, patrocinadores, medios de comunicación, aficionados", en particular a la "Peña Uriz" por el "apoyo" y la "ayuda" y por haberle hecho "la vida más fácil durante estos años".

Ricardo Uriz puso final a su carta de despedida declarándose "orgulloso de haber pertenecido a esta gran familia y de haber conseguido convertir en realidad el objetivo de aquel proyecto: que un equipo que comenzó en LEB plata sea hoy un club consolidado en la máxima categoría del Baloncesto".

Por su parte, el San Sebastián Gipuzkoa Basket anunció de forma oficial que le entregará a Ricardo Uriz la insignia de plata por su trayectoria en el club a lo largo de estos seis años".





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual