Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Pau Gasol: "Me he ido sintiendo con fuerza"

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
Etiquetas

Pau Gasol destacó el gran esfuerzo de España. "Hemos sido al principio poco listos jugando, tirando demasiado de fuera, no encontrando el ritmo del partido", explicó. "Al final hemos podido defender bien, tener más agresividad que ellos y ganar el partido". Por otra parte, reconoció que con el paso de los minutos se había ido sintiendo "con mejor fuerza y más confianza" en su maltrecho tobillo. "El día de descanso nos va a venir de perlas. A mí y a mi tobillo".

Scariolo: "Pau es nuestro líder y referencia"

Sergio Scariolo manifestó que Pau Gasol es el "líder" y la "referencia técnica y moral" del combinado que dirige. "Le ha costado entrar en el partido pero ha jugado un segundo tiempo espectacular, con su competitividad y capacidad de soportar el dolor que seguro que ha tenido", dijo. "El último cuarto lo hemos jugado muy bien, era una importante asignatura, la de concentrarnos mucho, y lo hemos jugado muy bien".

Navarro valora el control de los minutos finales

Juan Carlos Navarro alabó que el equipo supiera controlar "mucho mejor el final" de partido ante Alemania que contra Turquía y cree que la victoria ante los germanos les servirá para quitarse "los nervios". "Hemos jugado un partido en el que se ha sufrido mucho, pero hace dos días el encuentro estaba como el de hoy y perdimos. Hemos controlado mucho mejor el final y esto nos servirá para quitarnos nervios".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual