Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO - LIGA FEMENINA

Obenasa visita la cancha del líder

  • Las de Rupérez viajan a Valencia a la pista del Ros Casares, que cuenta por victorias todos sus partidos

Imagen de la noticia

Begoña García lanza a canasta en el partido ante el Celta. SESMA

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Obenasa Lacturale afronta esta tarde otra de las citas imposibles de la liga. Las navarras visitan a las 17.30 horas la cancha del Ros Casares, líder de la categoría. Las valencianas se colocaron la semana pasada al frente de la clasificación después de derrotar de forma sorprendente al Perfumerías Avenida en Salamanca. Las de Natalia Hejkova dieron toda una exhibición al ganar por 55 a 89. El Ros Casares ha ganado hasta el momento los 8 partidos disputados y cuenta hasta la fecha con el mejor ataque de la categoría y también la mejor defensa.

Una visita francamente complicada para un Obenasa Lacturale que está muy tocado después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Celta en Arrosadía. Las de Rupérez confiaban en que los nuevos refuerzos y la dinámica positiva apuntada ante el Rivas Ecópolis sirviesen para anotarse una victoria fundamental. Sin embargo las cosas no salieron como estaban planeadas y las navarras se dejaron unos puntos importantes ante un rival directo.

Así pues, el objetivo de Obenasa Lacturale en este encuentro es recuperar las buenas sensaciones, ofrecer una imagen digna y pensar en el próximo partido en Arrosadía, donde el equipo se juega verdaderamente su futuro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra