Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Obenasa, a ganar y tener suerte

  • Las navarras, que han encajado ocho derrotas consecutivas, reciben hoy al Girona a las 19 horas

Imagen de la noticia

Begoña García, durante el partido ante el Celta. J.A.GOÑI

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Partido adelantado hoy a las 19 horas en el pabellón Arrosadia de la decimosegunda jornada de Liga, en el que Obenasa recibirá a un duro rival como el Girona, quinto en la clasificación. Las navarras buscan un punto de inflexión que cambie radicalmente su trayectoria en Liga hasta ahora. Después del trágico partido en casa ante el Celta (65-67) y la previsible derrota ante el Ros Casares (98-61) en Valencia, en tres días tendrán dos oportunidades para sumar una nueva victoria que les saque del penúltimo puesto, ya que, ya que el próximo sábado 17 reciben al Cadi La Seu D"Urgell.

Enfrente se encontrarán al Girona, un equipo joven cuyos resultados en la máxima categoría han sido excelentes durante esta temporada. De la mano de Anna Caula, han conseguido dos quintos puestos en las dos últimas temporadas, brillantes resultados para un equipo con tan poca experiencia en la competición.

Un Girona en buena forma

Esta temporada, las catalanas parecen ir por la misma línea, habiendo cosechado buenos resultados y manteniéndose en la tabla justo por detrás de los gigantes de la categoría.

El secreto para ellas es tener una plantilla basada en la experiencia, con nombres como Noemí Jordana, y la fuerza de una pívot dominante, la argentina Gisela Vega. A eso hay que sumar las aportaciones de jugadoras de la casa, como Anna Carbó, y el buen resultado de las extranjeras Oumoul Sarr, Angelica Robinson y Shona Thorburn.

En definitiva, un equipo joven y atrevido, que a domicilio se maneja igual de bien que en su propio pabellón y que pondrá las cosas difíciles a UNB Obenasa.

La entrada para este partido será gratuita para todos los espectadores. Además, se venderán boletos para el sorteo de una cesta navideña al precio de un euro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra