Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Obenasa busca despedir el año en casa con victoria

  • Las navarras necesitan romper su mala racha en el encuentro que les medirá a las 19 horas con el Cadi La Seu

Imagen de la noticia

Melissa Dennett protege el balón en el partido contra el Girona. MARC EICH

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

El encuentro que esta tarde se disputará a las 19 h en Arrosadía será el último en casa de 2011 para las chicas de Obenasa. Aún tendrán otro partido más, el 21 en Mallorca, antes del parón navideño, pero ahí no contarán con el calor de su público. El Cadi La Seu D"Urgell, experimentado equipo catalán, cumple su quinta campaña consecutiva en Liga Femenina, buscando mantenerse en la zona tranquila de la tabla en lugar de luchar por la salvación como el año pasado, cuando acabaron en el 12º puesto.

Una plantilla que, año tras año, debe configurarse desde cero, ya que el buen juego de su gente no pasa desapercibido para los grandes. Haber servido de trampolín para jugadoras como Sonia Reis, Evelina Guneva o Jazz Covington ha hecho que las leridanas se hayan reforzado con caras nuevas.

Andreu Bou mantiene un quinteto base formado por Cristina García, Kristine Karklina, Chineze Nwagbo, Adrianne Ross y Margaret de Ciman, aunque el apoyo de otras jugadoras más experimentadas como Mandisa Stevenson o Tiina Sten es clave para el buen rendimiento de un equipo que, pese a empezar la temporada con dos derrotas, ha sabido recuperarse para ocupar la mitad superior de la clasificación. Además, el pabellón de Arrosadía volverá a encontrarse con Danielle Burgin, quien tras su fugaz paso por el equipo navarro, defiende ahora los colores del Cadi.

Por su parte, Obenasa buscará seguir con la misma actitud con la que ha afrontado los últimos partidos. Será clave mantener la concentración los 40 minutos, de forma que no se pueda encajar parciales en contra que pongan el partido cuesta arriba. Para arropar al equipo, están invitados los clubes Navarro Villoslada y Liceo Monjardín. Además, habrá oportunidad para comprar boletos para el sorteo de la cesta de Navidad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra