Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBENASA LACTURALES

Montagnino se va y llega Perlic

  • La escolta se marcha al Alcamo italiano y Obenasa anunció ayer a Perlic como recambio

Imagen de la noticia

La croata, Marta Perlic. DN

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

UNB Obenasa Lacturale rescindió ayer el contrato de la escolta Jami Montagnino, que durante estas Navidades ha aceptado una oferta irrechzable del Alcamo italiano. El conjunto navarro no pudo igualar la oferta por la jugadora, que había sido fichada hace poco más de un mes en sustitución de Wallace. Hasta el momento, había disputado 182 minutos, repartidos en 7 partidos y 75 puntos.

La marcha de Jami Montagnino ha precipitado la llegada de la croata Marta Perlic, cuya presentación oficial como jugadora navarra se producirá en los primeros días de enero.

Perlic, que hasta ahora era conocida por su apellido de soltera Cakic, es internacional con Croacia y ha desarrollado toda su carrera en su país natal. Tiene 29 años, mide 1"75 y ocupa la posición de base-escolta.

Como internacional comenzó desde categorías inferiores y ha disputado varios torneos importantes en la última década, incluyendo el Eurobasket del pasado verano. De hecho, anotó 5 puntos en el partido que España perdió ante las croatas y que significó la eliminación de las españolas.

Una experimentada jugadora, con habilidad desde la línea exterior y capaz de conducir el balón. Además, los tres últimos años ha jugado en el Jolly Sibenik, por lo que ya sabe qué es jugar en grandes competiciones como la Euroliga y su adaptación a la Liga Femenina será sencilla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra