Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO / EUROLIGA

Miribilla se llenará con 10.000 espectadores para el duelo vasco de Euroliga

El ganador entre el Gescrap Bizkaia y el Caja Laboral se asegurará una plaza en el 'Top16' de la máxima competición europea por clubes.

Bizkaia Bilbao Basket

El

0
19/12/2011 a las 18:35
  • Efe. Bilbao
El pabellón Bilbao Arena, situado en el barrio de Miribilla, se llenará el jueves con cerca de 10.000 espectadores para presenciar el duelo vasco de Euroliga entre el Gescrap Bizkaia y el Caja Laboral, según ha informado hoy el club bilbaíno.

El lleno estaba ya más que asegurado desde que se supo el pasado jueves lo decisivo que resultará ese choque, cuyo ganador se asegurará una plaza en el 'Top16' de la máxima competición europea por clubes, y este lunes se han agotado rápido las 220 entradas que quedaban por vender.

Ese encuentro es el primero en el que el Gescrap Bizkaia coloca el cartel de 'no hay billetes' desde la ampliación de las gradas del Bilbao Arena este verano a cerca de 10.000 espectadores.

Con el fin de crear un ambiente muy favorable para que el Bizkaia alcance una clasificación histórica, el club bilbaíno, entre otras medidas para dar color a la grada, ha pedido a sus aficionados "recrear el 'efecto Miribilla' que la pasada temporada llevó al subcampeonato" al equipo de Fotis Katsikaris llegando "30 minutos antes del inicio del partido y vestidos de negro".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra