Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Mekongo dice adiós al Grupo Iruña

0
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA .

Ya es oficial. El Grupo Iruña anunció ayer por la tarde lo que ya era conocido hace unos días: el alero Yves Mekongo Mbala no va a seguir en el equipo pamplonés.

El estadounidense, de origen camerunés (Yaourde, 25-VII-1987), y el club navarro llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que aún le restaba al jugador, llegado desde la liga húngara a inicios de esta misma temporada. "Su estilo de juego no se adoptó a lo que necesitaba el equipo", según comunicó ayer el club, por lo que finalmente se ha decidido su salida.

El Grupo Iruña también quiso desear en su comunicación oficial "a Yves la mejor de la suertes en su vida profesional y personal".

Ha jugado 97 minutos en siete partidos y ha logrado 24 puntos, 18 rebotes, una asistencia y ha cometido 14 faltas, recibiendo 8. Ha promediado una valoración de 0,6 por encuentro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra