Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Marc Gasol, Grizzlie para cuatro años más


Imagen de la noticia

Sada, Gasol y Llull celebran el oro en el Eurobasket. AFP

0
15/12/2011 a las 10:33
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El pívot español Marc Gasol ha rubricado este jueves su nuevo contrato por las próximas cuatro temporadas con los Memphis Grizzlies, después de que el catalán, que era agente libre, aceptara en esta semana la ampliación de su vinculación de su contrato con la franquicia.

El gerente y vicepresidente de operación de los Grizzlies, Chris Wallace, se mostró encantado con haber conseguido retener a Marc Gasol para las próximas campañas. "Estamos muy contentos de volver a firmar a Marc Gasol, que ha sido uno de los pilares de la franquicia en sus primeras tres temporadas en la NBA", afirmó durante la rúbrica de este nuevo contrato.

"Marc Gasol ha sido un verdadero 'Jugador de baloncesto de Memphis', desde sus días de instituto y estamos muy contentos por él para continuar con su creciente carrera en esta ciudad con los Grizzlies de Memphis", recalcó Wallace.

Desde la franquicia de la NBA y "por políticas del equipo" no se ofrecieron los detalles económicos de este acuerdo, pero el pívot español recibiría cerca de 44 millones de euros por las cuatro temporadas por las que se compromete con el equipo, con el que el año pasado alcanzó las semifinales de la NBA.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra