Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Los Rockets pretenden ahora fichar a Marc Gasol

  • Los Grizzlies tienen una opción preferente sobre el pívot catalán aunque los de Houston estudian la fórmula para poder contratarle

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
Etiquetas
  • EFE. HOUSTON .

Los Houston Rockets están decididos a tener a un Gasol en su equipo la próxima temporada de la NBA. Como el fichaje de Pau fracasó -de momento-, ahora el objetivo es su hermano, Marc, por el que los Memphis Grizzlies van a luchar.

Los Rockets buscan sustituto al pivot chino Yao Ming y los hermanos españoles Gasol son el objetivo. La llegada de Chris Paul a los Lakers podía haber propiciado la salida de Pau Gasol. Pero, tras frenarse esa opción, el domingo Houston comunicó a Memphis Grizzlies una oferta por su hermano menor Marc: cuatro años y 55 millones de dólares.

Eso sí, el dueño de los Grizzlies, Michael Heisley, pretende igualar la oferta que llegue por el español, de 26 años y agente libre restringido. "Vamos a mantener a Marc", dijo Heisley a NBA.com. "No nos podemos permitir dejarlo ir. Marc y su agente tienen que decidir lo que quieren hacer, pero igualaremos seguro la oferta".

La cuestión es si Gasol, que promedió 11,7 puntos y 7 rebotes por partido, quiere seguir en Memphis, que ya le ofreció renovar 5 años y 60 millones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra