Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NBA

Los Gasol disfrutan de una jornada ganadora

  • Pau se enfrentó por primera vez a los Houston Rockets, el equipo que lo eligió antes del comienzo de la Liga como franquicia

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
  • EFE. HOUSTON/LOS ÁNGELES .

Los hermanos Marc y Pau Gasol volvieron a disfrutar de otra noche ganadora en la NBA, mientras que al ala-pívot Serge Ibaka le tocó por segunda noche consecutiva sufrir la derrota.

Pau Gasol volvió al Staples Center con los Lakers de Los Ángeles para disputar un partido especial al enfrentarse por primera vez a los Rockets de Houston, el equipo que antes de que comenzase la liga lo eligió para que fuese su jugador franquicia pero un "veto" del comisionado de la NBA, David Stern, lo impidió.

Nada de lo sucedido el pasado mes de diciembre afectó al juego del hermano mayor de los Gasol. Los Lakers se quedaron con el triunfo por 108-99.

Lo propio hizo su hermano Marc al convertirse en el "rey" de los rebotes durante el partido que los Grizzlies de Memphis ganaron por 113-96 a los Kings de Sacramento.

Los Thunder de Oklahoma City perdieron su segundo partido consecutivo al caer derrotados en su campo por 93-103 ante los Trail Blazers de Portland, sin que Ibaka pudiese evitarlo.

Remontada de los Bulls

El "espíritu ganador" Michael Jordan vuelve al United Center, de Chicago, donde el base Derrick Rose quiere ser su portador como lo demostró en la gran actuación que tuvo en el cuarto periodo para que los Bulls ganasen 76-74 a los Hawks de Atlanta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra