Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La séptima victoria espera en Granada

  • El equipo andaluz, inmerso en graves problemas económicos y deportivos, espera al enrachado Grupo Iruña

Imagen de la noticia

Nikola Rakocevic protege la bola durante el partido ante León, que fue la sexta victoria consecutiva. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 21/12/2011 a las 02:24
  • DN . PAMPLONA .

El Palacio Municipal de los deportes de Granada acogerá hoy a las 20 horas el décimoquinto partido de temporada del Grupo Iruña Navarra ante el Club Baloncesto Granada.

El Club Baloncesto Granada está decimoséptimo de dieciocho equipos con 4 victorias y 10 derrotas. A una victoria de Rioja y Huesca.

Los andaluces descendieron el año pasado de la ACB junto con Menorca. Pero tienen graves problemas económicos. Ahora cuentan con un plazo de cinco días para presentar al juez documentación del club para que decida si continúan en la competición o se les retira definitivamente. Son un histórico del baloncesto nacional ya que las 7 temporadas anteriores habían jugado en la ACB.

Jareño "Haremos un partido en la línea de Cáceres"

El equipo está bien, llevamos una semana atípica por el tema de los lesionados entrenando con pocas unidades, como las últimas semanas. Seguimos trabajando como podemos. De Granada conozco la cancha y se que es difícil. En las circunstancias económicas que están pedirán a los aficionados que hagan una muestra de que quieren baloncesto en Granada y apelaran a llenar el pabellón y tener un buen ambiente. Eso va a hacer que el equipo salga fuerte a jugar ya que son grandes profesionales y tienen muy buen equipo.

Nosotros vamos justitos por las lesiones y haremos un partido en la línea de lo que hicimos en Cáceres, ojala sea con el mismo resultado. Tienen una línea de perímetro peligrosa con bases rápidos que penetran y tiran con fiabilidad, aleros complementarios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra