Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La selección partió rumbo a Lituania de cara al inicio

  • Polonia (miércoles), Portugal (jueves), Gran Bretaña (viernes), Lituania (domingo) y Turquía (lunes) son los primeros partidos

0
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02

La selección española de baloncesto, vigente campeona de Europa, partió ayer rumbo a Lituania, donde iniciará desde mañana la defensa de su cetro continental y donde luchará por lograr uno de los dos billetes directos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los 12 jugadores convocados por Sergio Scariolo, entre ellos ya con un Felipe Reyes, que se perdió los dos últimos partidos por el repentino fallecimiento de su padre, y todo el cuerpo técnico de la "roja", tomaron rumbo a Vilnius.

La expedición española, una vez llegue a tierras lituanas, se desplazará por carretera hasta su sede en esta primera fase situada en la localidad de Panevezys.

Hoy celebrará su primer entrenamiento en Lituania como paso previo a un debut que se producirá mañana a las 14.30 horas ante Polonia. Precisamente este horario se repetirá en los tres primeros encuentros ante Portugal (jueves) y Gran Bretaña (viernes).

Tras descansar el sábado llegará uno de los duelos más esperados con Lituania (20.00 horas) como paso previo al último encuentro del grupo ante la subcampeona del Mundo Turquía el lunes a las 16.45 horas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra