Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

La pista de Estella sigue como talismán para el Lamaisón

  • Las chicas senior del Oncineda volvieron a ganar en casa frente al Getxo por 52 a 41

0
Actualizada 29/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

Las chicas del equipo senior del Club Baloncesto Oncineda, el Talleres Lamaisón, volvieron a vencer en su casa en una pista que se ha convertido en un talismán para ellas. En Estella, solo han perdido un encuentro en todo lo que va de temporada y el pasado domingo ganaron 52-41 al Getxo.

Con bajas en ambas escuadras, el ritmo del partido fue alto. La visitantes aguantaron el primer cuarto con el marcador a favor, pero un parcial de 15 a 2 en el segundo puso a las locales con las primeras ventajas importantes. Tras el paso por los vestuarios, una salida con buen acierto del Talleres Lamaisón colocó la mayor renta en el luminoso: 19 puntos arriba. Después se acortaron las diferencias hasta bajar a tan solo 9, pero las locales se rehicieron y sentenciaron el choque. Anotadoras: San Martín (10), Ojer (6), Leire García (10), Ros (6), Sáinz (7), Lorea García (6), Ana García (4), Maeztu (1) y Urra (2).

Los chicos del Estación de Servicio Vélaz no pueden decir lo mismo. Cayeron en casa 62-76 en un partido en el que sí dieron buena imagen, pero que se decantó tanto por la mayor superioridad física del rival como por su mayor profundidad de banquillo. Anotadores: R. Corvo (10), Urra (8), C. Corvo (17), Riki (7), Campos (14), Cía (3), Ander Álvarez de E., Echeverría (4) y Elizalde.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra