Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Jordan propone matrimonio a la modelo cubana Yvette Prieto

  • Aunque aún se desconoce la fecha de su enlace, el mítico jugador de baloncesto se casará con la ex de Julio Iglesias Jr

Michael Jordan, para muchos el mejor deportista de la historia

Michael Jordan, para muchos el mejor deportista de la historia

REUTERS
0
30/12/2011 a las 14:20
  • Efe. Redacción (EEUU)
El legendario Michael Jordan, actual dueño mayoritario de los Bobcats de Charlotte, se comprometió en matrimonio con su novia de más de tres años, la modelo cubano estadounidense Yvette Prieto, ex de Julio Iglesias Jr.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas el compromiso de Jordan con Prieto se estableció el pasado fin de semana, pero la pareja todavía no ha decidido una fecha para la boda. La publicista Estee Portnoy, que lleva los asuntos de Jordan, confirmó las informaciones periodísticas, que primero dio el canal de televisión WCNC en Charlotte, el pasado jueves.

Será el segundo matrimonio para Jordan, que estuvo casado durante 17 años con Juanita Vanoy, desde septiembre de 1989 al 2006. Jordan, de 48 años, y Vanoy tienen tres hijos de su matrimonio, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine.

Tras ganar su sexto título de liga con los Bulls de Chicago en 1998, Jordan se retiró para volver de nuevo en la temporada 2001-02 con los Washington Wizards, con los que jugó esa temporada y la siguiente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra