Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Hoy, último partido de los "fáciles"

Imagen de la noticia

Los jugadores de la selección forman una piña antes del partido. EFE

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • EFE. LITUANIA. .

La selección española jugará hoy ante Gran Bretaña el último partido de los "fáciles" en este comienzo del Europeo. Tras Polonia, Portugal y Gran Bretaña y el día de descanso de mañana comenzará el verdadero Europeo para España con el enfrentamiento ante Lituania del domingo y ante Turquía el lunes día 5. En estos dos últimos enfrentamientos se decidirá el orden de clasificación del grupo de cara a la segunda fase que se disputará en Vilna.

Gran Bretaña se limita a Luol Deng, alero de Chicago Bulls, que juega todos los minutos. Después, Joel Freeland (pívot del Unicaja) y Daniel Clark (Ala-Pívot del Asefa Estudiantes) junto al veterano Nate Reinking (37 años), un buen tirador de rachas desde la larga distancia.

El resto son muchos "bases-escoltas-aleros" bajos del mismo perfil con lo que el entrenador estadounidense Chris Finch apenas puede hacer variaciones en el juego.

De nuevo la superioridad española es evidente en todas y cada una de las posiciones y jugador por jugador, salvo en el caso de Deng, con el que la defensa tendrá que hacer un buen trabajo en equipo para anularle o minimizar sus prestaciones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra