Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+

Hoy, último partido de los "fáciles"

Imagen de la noticia

Los jugadores de la selección forman una piña antes del partido. EFE

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • EFE. LITUANIA. .

La selección española jugará hoy ante Gran Bretaña el último partido de los "fáciles" en este comienzo del Europeo. Tras Polonia, Portugal y Gran Bretaña y el día de descanso de mañana comenzará el verdadero Europeo para España con el enfrentamiento ante Lituania del domingo y ante Turquía el lunes día 5. En estos dos últimos enfrentamientos se decidirá el orden de clasificación del grupo de cara a la segunda fase que se disputará en Vilna.

Gran Bretaña se limita a Luol Deng, alero de Chicago Bulls, que juega todos los minutos. Después, Joel Freeland (pívot del Unicaja) y Daniel Clark (Ala-Pívot del Asefa Estudiantes) junto al veterano Nate Reinking (37 años), un buen tirador de rachas desde la larga distancia.

El resto son muchos "bases-escoltas-aleros" bajos del mismo perfil con lo que el entrenador estadounidense Chris Finch apenas puede hacer variaciones en el juego.

De nuevo la superioridad española es evidente en todas y cada una de las posiciones y jugador por jugador, salvo en el caso de Deng, con el que la defensa tendrá que hacer un buen trabajo en equipo para anularle o minimizar sus prestaciones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra