Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EUROPEO DE LITUANIA

Engrasar la maquina ante los lusos

Imagen de la noticia

Engrasar la maquina ante los lusos

Scariolo, ayer en el banquillo. Hoy habrá rotaciones ante Portugal. EFE

0
Actualizada 01/09/2011 a las 13:29
  • EFE. LITUANIA. .

La selección española tiene hoy como objetivo ante Portugal, el rival más débil del grupo A, engrasar la maquinaria y no gastar más energías de lo necesario desde el respeto y la humildad. Si algo ha aprendido la selección en estos últimos años ha sido a no dejarse llevar por la teórica superioridad y a respetar a todos los rivales. Scariolo no ha dejado de recordarlo durante toda la preparación para evitar problemas parecidos a los del Europeo de Polonia.

Portugal, que se clasificó a última hora en el preeuropeo, tiene en su haber el llegar perfectamente rodado y en un pico de forma óptimo, y en su contra todo lo demás. La selección española es netamente superior en cualquier aspecto del juego. Por puestos, por jugadores, por estadísticas, por historial y por cualquier otra circunstancia, las diferencias son abisales. En estas circunstancias, Sergio Scariolo, seleccionador de España, rotará a sus jugadores y otorgará minutos al banquillo, buscando engrasar la maquinaria del equipo y no hacer esfuerzos innecesarios en un campeonato largo y exigente como el lituano.

Sin ninguna estrella de altura europea en su plantilla, Portugal tratará de aferrarse al rendimiento del alero Carlos Andrade, un alero de 1,97 metros muy atlético.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual