Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Unicaja cae y el Barcelona es nuevo líder

  • Los malagueños cayeron ante el Valencia (75-62) y el Regal ganó al Fuenlabrada (56-66)

Imagen de la noticia

Ndong y Navarro luchan por la pelota ante Sené. EFE

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El Valencia acabó con la condición de invicto del Unicaja Málaga(75-62) y el Barcelona Regal, que ganó en la pista del Fuenlabrada (56-66), se convirtió en el nuevo líder de la Liga ACB tras la disputa de la quinta jornada.

El Real Madrid también solventó una complicada salida. En su caso al Centro Insular de Deportes frente al Gran Canaria2014, al que ganó por 60-68. El Lucentum Alicante dio otro paso adelante en su esperanzador inicio de temporada al ganar en Santiago al Blusens Monbus (69-73), en un duelo en el que fue de menos a más.

El CajasolBanca Cívica se sitúa sexto, tras el Valencia, con un balance de 3-2, tras derrotar con autoridad al Assignia Manresa (76-65). El Caja Laboral también se mantiene a la estela del grupo de líderes merced a su victoria en Valladolid ante el Blancos de Rueda (64-76).El Bizkaia Bilbao sumó igualmente su tercer triunfo en el último encuentro de la jornada ante el colista UCAM Murcia (95-80).

El Lagun Aro GBC logró el sábado su primer triunfo de la temporada en la cancha del CAI Zaragoza (77-86) y el FIATC Mutua Joventut se llevó el denominado duelo de las canteras ante el Asefa Estudiantes (74-71).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra