Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA ENDESA - ACB

El Real Madrid consigue vencer al Barcelona (78-74)

Imagen de la noticia

Chuck Edison (i) intenta robar el balón a Jaycee Carrol. EFE

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
  • EFE. MADRID .

El Real Madrid ha logrado vencer (78-74) a su "bestia negra", el Barcelona, que sitúa a los blancos líderes de la Liga Endesa, en una jornada en la que además, el Caja Laboral venció (61-51) al Baloncesto Fuenlabrada, lo que le sirve al "Baskonia" para clasificarse matemáticamente para la Copa del Rey.

En el Palacio de los Deportes, los pupilos de Pablo Laso no quisieron perder la oportunidad de vengarse de las pasadas y repetidas derrotas que les infligieron los de Xavi Pascual, y aunque sufrieron de lo lindo en un partido que no se decidió hasta el último instante, los blancos se hicieron con el triunfo y, por extensión, con el liderato.

Por su parte, el Caja Laboral volvió a sumar un triunfo (61-51) ante una de sus víctimas predilectas, el Baloncesto Fuenlabrada. En un partido de tanteo tan bajo, los más de diez puntos que anotaron Teletovic, Bjelic, Oleson y Heurtel, resultaron cruciales para que la victoria cayese del lado de los locales.

En otro partido disputado ayer, el Valencia Basket sumó un importante triunfo (77-71) ante el Blusens Mombus, en un duelo que no podía perder para no truncar sus aspiraciones coperas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra