Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El quinteto titular de Scariolo

  • La coincidencia en pista de los santboianos con Rudy, Calderón y Navarro aporta disparidad de opiniones

0
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02

Calderón, Navarro, Rudy Fernández y los Gasol componen un cinco titular en el que la coincidencia en pista de los santboianos aporta disparidad de opiniones. Esa opción recalifica el mejor 5 del certamen en un cuatro que da espacio a su hermano para jugar. Dice el interesado que su calidad lo posibilita. Amén, si las cuentas salen y España mete un punto más que el resto de los opositores al título. Sin Mumbrú y Garbajosa, Claver es visto por Scariolo como un cuatro, cuando el mayor alcance de su potencial es ubicado como alero puro, tal como ha demostrado en su Valencia Basket.

Las pretemporadas cada vez sirven para menos desde el punto de vista analítico. Arbitrajes caseros, reparto de minutos para probar a los que se quedarán y premiar a los que han ayudado a recorrer parte del camino, a lo sumo la tradicional salida a las calientes canchas lituanas y más trabajo de imagen, de fidelización de marca, que lo que realmente le interesaría a un técnico. Pero hay que pagar las facturas a final de mes. Y de campeonato.

El veredicto es unánime: favoritos al oro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra