Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Grupo Iruña y Obenasa reciben el jueves al León y al Girona

Imagen de la noticia

Begoña García lanza a canasta en el partido ante el Celta. SESMA

0
14/12/2011 a las 19:16
  • EFE. Pamplona.
Los dos máximos representantes del baloncesto navarro, el Grupo Iruña Navarra y Obenasa Lacturale, juegan este jueves partidos de Liga en Pamplona, ante el León y el Girona, respectivamente.

El conjunto de LEB Oro se mide al equipo leonés en el Pabellón Anaitasuna en buena racha y por tanto con el objetivo de lograr la sexta victoria consecutiva tras ganar en Cáceres.

Los hombres de Ángel González Jareño son séptimos clasificados, con 7 victorias y 6 derrotas, y se enfrentarán al décimo de la Liga, un León que tiene 6 victorias y 7 derrotas.

Obenasa Lacturale también juega partido adelantado, un enfrentamiento en el que las navarras buscan "un punto de inflexión que cambie radicalmente su trayectoria en Liga", ha informado el club.

Después del "trágico" partido en casa ante el Celta y la previsible derrota ante el Ros Casares en Valencia, Obenasa tendrá en tres días dos oportunidades para sumar una victoria que le saque del penúltimo puesto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra