Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Grupo Iruña Navarra aguarda con "enorme ilusión" su segundo año en LEB Oro

  • El Grupo Iruña Navarra, que comenzará la Liga el día 23 en Anaitasuna contra el Isla de Tenerife, contará de nuevo con Ángel González Jareño como entrenador de un equipo que ha sufrido una notable renovación.

Imagen de la noticia

El Grupo Iruña cierra la renovación de Jareño

Ángel Jareño volverá a entrenar esta temporada al Grupo Iruña

BUXENS
0
02/09/2011 a las 18:38
  • Efe. Pamplona
El Grupo Iruña Navarra ha presentado hoy su plantilla para la próxima temporada, la segunda consecutiva en la Adecco Oro, en la que el objetivo es la "permanencia" aunque el club guarda una "enorme ilusión" tras la exitosa pasada temporada.

Así lo ha señalado el presidente del club, Javier Sobrino, en la presentación realizada en el Pabellón Anaitasuna con la presencia de la plantilla, el cuerpo técnico, los patrocinadores y representantes de las instituciones navarra, entre ellas, la consejera de deportes, Elena Torres.

Sobrino ha destacado que el club ha podido solventar las "dudas" creadas durante el verano sobre la continuidad del proyecto, pero ha subrayado que ello ha sido posible gracias al apoyo de los patrocinadores Grupo Iruña e incita.

Ha asegurado que "repetir" el papel de la pasada temporada "es muy complicado, pero no imposible" y ha añadido que "el objetivo es la permanencia y el asentamiento en la categoría".

"Quiero ser optimista. Tenemos que dar el máximo y estar lo más arriba posible", ha dicho Sobrino, quien también ha apuntado la idoneidad de "crecer estructuralmente" y "consolidar" el proyecto en el apartado social con "aumento de aficionados".

El Grupo Iruña Navarra, que comenzará la Liga el día 23 en Anaitasuna contra el Isla de Tenerife Canarias, contará de nuevo con el madrileño Ángel González Jareño como entrenador de un equipo que ha sufrido una notable renovación.

Jareño cuenta con los navarros Iñaki Sanz, Alex Calvo y Mikel Uriz como bases; el navarro Iñaki Narros, el sevillano Víctor Pérez, el montenegrino Nikola Rakocevic, el camerunés Yves Mekongo y el hispano-ucraniano Anton Savistki como aleros, y el catalán Óscar Raya, el cordobés Jorge García, el estadounidense Kevin Landford y el checo Ondrej Starosta, el techo del equipo con 2,16 metros, como pívots.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual