Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Barcelona gana y derrota del Unicaja

  • La última jornada de la primera fase de la Euroliga tiene hoy un histórico derbi entre Bizkaia y Caja Laboral

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EFE. BARCELONA .

El Regal Barcelona cerró ayer en el Palau Blaugrana la primera fase de la Euroliga con una aplastante victoria ante el Galatasaray (79-50), en un duelo intrascendente puesto que los azulgrana ya estaban clasificados matemáticamente como primeros de grupo para el Top 16.

La principal motivación de los de Xavi Pascual era deshacerse de la mala racha de dos partidos consecutivos con derrota, ante el Caja Laboral en Vitoria (71-60), y ante el Montepaschi en Siena (77-74), y así lo hizo, con un triunfo contundente de la mano de Boniface Ndong -16 puntos- y Erazem Lorbek -13 puntos-.

No tuvo tanta fortuna el Unicaja, que firmó ayer una derrota (83-91) más que digna, ante el CSKA de Moscú, un equipo imbatido en la fase inicial. Pese a todo los malacitanos logran finalizar en tercera posición, tras la derrota del Brose Baskets.

Hoy será el turno para el Real Madrid, que visitará al Anadolu Efes en el Sinan Erdem Arena (18.15h) y sobre todo del duelo vasco en el que el Gescrap Bizkaia necesita ganar en Bilbao Arena de Miribilla (20:00h) al Caja Laboral.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra