Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO / ACB

El Barça consigue su victoria número 900

  • El conjunto azulgrana lidera la Liga tras vencer al Unicaja y la derrota del Real Madrid en la pista del Estudiantes

0
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EFE. MADRID .

El FC Barcelona Regal consiguió ayer su victoria 900 liguera para continuar líder la Liga Endesa, más aún tras la derrota del Real Madrid en el derbi con Estudiantes (90-85), después de vencer por 72-62 al Unicaja en el Palau Blaugrana.

El conjunto de Xavi Pascual se impuso con solvencia a un rival, que dominó solamente el primer cuarto, y que se diluyó en la segunda mitad de un encuentro donde el más destacado fue el local Chuck Eidson con 22 de valoración.

Por otro lado, la espectacular actuación de Pablo Prigioni fue la tabla de salvación para un Caja Laboral que se vio obligado a remontar su partido ante el UCAM Murcia, que dominó en los primeros dos cuartos y que cayó finalmente 67-75.

El Lucentum ganó al Assignia Manresa por 62-76 donde el mejor jugador fue Kaloyan Ivanov con 42 de valoración, 19 puntos y 15 rebotes.

También el Cajasol Banca Cívica puso fin a un racha de dos derrotas ante el Blancos Rueda Valladolid (87-73). Finalmente, El CAI Zaragoza se llevó un ajustado triunfo ante el Fuenlabrada en la segunda prórroga (88-95).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra