Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Dos derrotas para los equipos senior del C.B. Oncineda

  • El Estación de Servicio Vélaz perdió en casa por 62 a 69 mientras que Talleres Lamaisón fuera por 73 a 43

0
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04
  • DN . ESTELLA

Mal fin de semana para los equipos senior del C.B. Oncineda, que perdieron sus respectivos encuentros aunque por un marcador muy diferente: mientras que a Estación Servicio Vélaz se le escapaba en su cancha del polideportivo de Estella la victoria en los últimos minutos, Talleres Lamaisón en su visita a Guernika sufría una abultada derrota por 73 a 43.

En el partido disputado en la ciudad del Ega, faltaba solo un minuto cuando los visitantes metían un triple que les puso con un punto de ventaja sobre el Estación de Servicio Vélaz. Después, malas decisiones en ataque hizo que se perdiese el balón y Lizuan anotase. Aramburu tuvo en sus manos el triple que hubiera llevado a la prórroga pero no quiso entrar. La falta posterior y los tiros libres sentenciaron definitivamente el partido en 62-69.

Por su parte, el Talleres Lamaisón tenía una visita a la difícil cancha de Gernika, a lo que se unía sus problemas por las bajas en el juego interior. El equipo aguantó el ritmo de las locales manteniéndose vivas en el encuentro hasta el último cuarto que arrancó con 44 a 37. Pero un mal final de partido permitió a las locales abrir una exagerada diferencia para lo mostrado sobre el parqué.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra