Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Bryant protesta el veto al fichaje de Paul

  • Tras el pase de Chris Paul a los Clippers, Kobe acusa a los dueños de los equipos de la decisión de David Stern

Imagen de la noticia

Chris Paul, en su presentación como jugador de los Clippers. AFP

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • EFE. LOS ÁNGELES

El base Chris Paul ya está en Los Ángeles, pero no para jugar con los Lakers sino con sus vecinos de los Clippers, una operación posible gracias al veto que el comisionado de la NBA, David Stern, impuso para que los excampeones de liga no lo consiguiesen.

Precisamente, antes que Paul fuese presentado oficialmente como un nuevo jugador de los Clippers y adelantase que llegaba para ganar un "campeonato", la gran figura del baloncesto de la NBA, el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, acusaba directamente a los dueños de los equipos como los culpables del veto que impuso Stern.

"Pienso que otros dueños no quisieron que los Lakers volviesen a conseguir una mejora en su plantilla y se enfrentaron entre ellos mismos", declaró Bryant. "No quisieron ver a Paul con los Lakers e impidieron que el equipo tuviese al jugador que ocupase mi puesto cuando me retire".

La estrella de los Lakers dijo que era "incomprensible" que, además, con el nuevo convenio su equipo tenga que pagar 50 millones de dólares al fondo para repartirlos entre el resto de los mercados más pequeños, junto al gran impuesto de lujo que tendrán que pagar a partir de la temporada 2013-14 si siguen superando los 83 millones de dólares que les vale la plantilla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra