Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
IRAURGI-BASKET NAVARRA | DOMINGO, 18 H.

El Basket Navarra busca el primer triunfo ante el Iraurgi en Azpeitia

  • El equipo pamplonés, que suma dos derrotas en las dos primeras jornadas, se medirá a un Sammic Iraurgi que ha ganado sus dos encuentros

Imagen del partido disputado este viernes en el Universitario.

Al Basket Navarra le remontan en el último cuarto

Imagen de un partido disputado en el Universitario.

@BASKETNAVARRACLUB
Actualizada 15/10/2016 a las 18:07
  • EFE. PAMPLONA
El Basket Navarra Club tratará de lograr la primera victoria de la temporada este domingo (18 horas) en Azpeitia ante el Sammic Iraurgi, después de que el conjunto pamplonés haya comenzado el campeonato con dos derrotas.

El entrenador del Basket Navarra, Joaquín Prado, ha manifestado que el equipo ha vivido una semana "importante y muy productiva", en la que han crecido "considerablemente".

"A nivel físico ya estamos rozando el nivel que queremos y a nivel táctico empezamos a parecernos a lo que queremos. Seguimos en fase de construcción, pero estamos en mejor disposición de competir", ha afirmado Prado en declaraciones que recoge la página web del club.

El técnico asturiano ha indicado que al equipo le falta una victoria que les dé un "empujón", aunque ha puntualizado que "aún así el equipo está bien anímicamente".

"El último encuentro nos ha servido para darnos cuenta de que somos un equipo competitivo", ha defendido.

Los navarros, que suman dos derrotas en las dos primeras jornadas, se medirán a un Sammic Iraurgi que ha vencido sus dos encuentros, ante Hispagán UPB Gandía (73-63) y CB Tarragona 2017 (60-63).

Es baja en el Basket Navarra Carlos Almendros después de la recuperación de Adrián García, que podría disputar algunos minutos en Azpeitia.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual