Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LUCENTUM 83-54 BASKET NAVARRA

Severo correctivo al Basket Navarra en su debut

  • El equipo pamplonés no tuvo opciones en su visita al Lucentum

Actualizada 02/10/2016 a las 14:48
  • DN.ES. PAMPLONA
El Basket Navarra ha arrancado este domingo la temporada en LEB Plata con mal pie. Los de Joaquín Padro han sido un juguete en manos del HLA Lucentum y han encajado una apabullante derrota por 83-54. La diferencia en valoración entre ambos equipos ha sido 101 a 37.

Los locales han plasmado su superioridad desde el primer cuarto, cerrado con un parcial de 22-12. El equipo navarro ha reaccionado en el segundo acto, animado por el corazón de su capitán, Iñaki Narros, y el choque se ha equilibrado en la cancha, pero no en el marcador: la distancia siempre se ha mantenido superior a los diez puntos (43-31).

Tras el descanso, el Lucentum no se ha limitado a conservar la ventaja y ha seguido martilleando el aro del Basket Navarra. El tercer cuarto ha concluido con un ya insalvable 69-43 y en el último parcial la renta del equipo alicantino ha coqueteado con los 30 puntos.

Por parte del equipo navarro, el más destacado ha sido Narros, a pesar de que ha superado por los pelos el 30% de acierto en tiro para sumar 16 puntos y 9 rebotes.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual